Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

martes, 5 de marzo de 2013

te digo te amo.

Le digo te amo y me sonrie. Le digo te amo y se pone a llorar. Le digo te amo y ni me mira, Le digo te amo y me besa. Le digo te amo y se parte el culo de risa. Le digo te amo y me abraza. Le digo te amo y me dice te amo. Le digo te amo y se moskea. Le digo te amo y me come a besos. Le digo te amo y me invita a cenar. Le digo te amo y me coge la mano. Le digo te amo y me hace el amor. Le digo te amo y se pone feliz. Le digo te amo y me responde en frances. Le digo te amo y me dice tequiero. Le digo te amo y dice que es mentira. Le digo te amo y me dice guapa o fea. Le digo te amo y me dice que el no. Le digo te amo  y quiere pelea. Le digo te amo y me muerde. Le digo te amo y se olvida de mi. Le digo te amo y se fuma un cigarro. Le digo te amo y se enloquece en mi mirada. Le digo te amo y su mente comienza a maniobrar. Le digo te amo y se vuelve loco. Le digo te amo y me da un masaje en la espalda. Le digo te amo y se queda callado. Le digo te amo y no se va de mi lado. Le digo te amo y se mete conmigo delanten de sus amigos. Le digo te amo y dice que le gusta alguna. Le digo te amo y se keda desmallado. Le digo te amo y me dice al carajo. Le digo te amo y a veces me dice "de verdad?".  
Lo unicamente raro de todo esto es cuando me dice: ME AMAS?

Y ES CIERTO QUE DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PASO: haz click aqui y  entra en el laberinto de los sentimientos:
http: //versosdejarabe.blogspot.com.es/2015/04/segundoverso.html
O adentrate en una nueva historia: http://gusanitosvoladores.blogspot.com.es/2011/04/la-historia-comun.html

5 comentarios:

  1. Me encantó la entrada!!! Espero seguir viendo tus publicaciones, que me gustan bastante!!!

    Saludos y cariños para ti ♥

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada , me he suscrito te espero por el mio un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita espero ke ese dia la hizieras pensando en mi

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?