Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

lunes, 26 de abril de 2010

EL PARAGUAS DE RAYAS AMARIYAS

Era un dia lluvioso, frio y tenue.Guillermo caminaba bajo la lluvia con un paraguas de rallas amarillas, odiaba ese paraguas pero su madre siempre le obligaba a salir con ese porque su abuela se lo regalo ace años.
Un viento espantoso luchaba contra el paraguas en el intento de arracarselo de la mano a Guillermo.
Este llebaba unos unos baqueros y sus tenis favoritos y bajo su gran chaqueton oscuro se beia una bonita camisa.
Ademas de llebar en la mano derecha el parguas en la otra mano llebaba una bolsa en la que se distinguia una gran caja liada en papel de regalo.
Serian las 7 de la tarde y ademas de todo esto Guillermo parecia muy nervioso.
Se adentro en el barrio antiguo, en el que las calles parecian rios por toda la lluvia que estaba callendo.
Despues de luchar contra todos estos rios, se paro en la puerta de una Ermita, se sacudio los pies y se abrio su chaqueton, abrio la puerta de la ermita y cerro el paraguas de rayas.
Dentro de la Ermita le espera una chica, Irene que llebaba un bonito vestido blanco tapado por un chaqueton, era rubia con el pelo corto y flequiyo.
-As venido!! -grito
Corrio a sus brazos y le abrazo.
-Nose porque e venio pero sabia que estarias aqui.
-Las brujas no mientes cariño,te dije que m creyeras, creo que hoi ya es demasiado tarde,
-¡¡No es tarde!!...
-Sii!!..esta apunto de llegar..
-No va a venir cariño ya debe de aver se olvidado de nosotros..
-Creeme que no, lleba persiguiendome desde aquel dia que rompimos la bola de cristal, se mete en mis sueños y todo lo que intento acer m sale mal,,
Tu no as querido saber nada de mi..no me as yamado..no as repondido a mis mensajes, creia que no ibas a venir.
-Tube una pelea con mi madre, y comence a tirar las cosas de mi cuarto con el cabreo, entre ellas encontre tu numero en una nota y m acorde de que hoy era el dia.
-¿Ves? fue ella la que te izo encontrar ese papel para que hoy no faltaras.
-¿pero que se supone que nos va a pasar hoy?
-Ella dijo que nos combertiriamso en gotas de agua en rayos de sol y en hierba verde, que sentiriamos odio amor y rencor , que sentiriamos como cada parte de nosotros se quema y luego vuelve a helarse y que cuando todo esto aya terminado no quedriamos vivir mas.
Lo recuerdo perfectamente porque cuando m miraba en el espejo por las mañanas esa frase estaba grabada con cera de una vela en mi espejo y cuando la leia desaparecia.
-¿y despues de saber todo esto porque as venido asta aqui?
-Llebo dos meses paranoica, extraña y deseando que llegara este momento,quiero que esto termine sea de una manera o de otra.
-¡Tu estas loca!..yo m voi..
-No te dejara salir de aqui..
-Guillermo miro ala chica con cara de que estaba loca..Irene dijo:
-ya es demasiado tarde
-Las campanas de la ermita comenzaron a sonar, Guillermo se tapo los oidos y cayo al suelo:
-¡Este ruido es espantoso!
-Irene no se extremecia..
-La puerta de la Ermita se abrio de par en par y a aparecio una vieja de color verde con el pelo negro y largo una nariz larga y entre las campanadas se oia su risa...
Llbaba un vestido de todos los colores y unos zaparos de rayas amarillas como el paraguas de Guillermo.
-Hoy es el dia enanos-dijo la bruja, las campanadas dejaron de sonar-Rubia tu llebas sufriendo ace meses mi condena hoy dejaras de sufrir, tu en cambio Guillermos llebas riendote de mis palabras y fingiendo que nunca te las dije hoy comienza tu condena..
-Los chicos temblando de miedo al lado de un banco y cogidos de la mano no ablaban ni se inmutaban.
-Tu rubia quedaras convertida en agua..nunca mas sufriras..pero si podras reirte de como sufren los demas..y tu Guillermo quedaras convertido en fuego, sentiras dolor eternamente y cuando le agas daño a los demas luego tu sentiras su propio dolor.
-Al poco tiempo salio en el periodico:
La antigua ermita de la ciudad el pasado sabado durante la gran lluvia fue quemada, nadie entiende este fenomeno solo se sabe que justo donde estaba la puerta de la ermita habia un paraguas de rayas amariyas cubriendo a unos zapatos de rayas amarillas ardiendo.

by: princesa verde!!

2 comentarios:

  1. Olaaaa me encanta tu historia se te a ocurrido a ti sola ...
    Eres toda una escritora jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj si...todo lo que voi a poner en mi blog es creado por mi..

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?