Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

miércoles, 28 de abril de 2010

El gato de Cheshire.



¿Quién o qué es este animal?, ¿por qué llama tanto nuestra atención?, ¿es a causa de su sonrisa permanente?, ¿será por sus preguntas confusas y extrañas?,

El gato de Cheshire: es un gato grande y peludo con unos ojos fijos y grandes y con una sonrisa de travieso. Es un gato simpático pero tonto al pensar que los gatos son estúpidos porque al contrario que los perros los gatos hacen un tipo de gruñido cuando están felices y mueven la cola cuando están enfadados

Este gato de sonrisa burlona tiene la particularidad de poder aparecer y desaparecer a voluntad. Lo interesante del personaje son sus conversaciones paradójicas y lo paradójico de su existencia, es como si la vida fuera un trabalenguas, un constante saber y no saber, se puede interpretar como que nosotros nunca podemos estar seguros de lo que vemos o de lo creemos que se muestra ante nuestros ojos porque puede tal vez no existir.

*La Reina ordena que le corten la cabeza, pero ¿cómo cortársela si no está atada a un cuerpo?*

*Le juega bromas a la autoridad*

El carácter independiente del gato puede romper ataduras, lo mismo que crear otras a través de su salvajismo.

No quiero dejar que pase el tema de este personaje sin comentar un sueño que tube hace unos pocos dias, saltaba entre sus dientes mientras sonreia cuando se relamio con su lengua y me subio a su barbilla dejandome ayi, mientras caia resbalada por su saliva.Consegui subir a su nariz y tome asiento justo en la punta de el esfuerzo, me miro con su grandes ojos, tenia miedo por si desaparecia,
-Hola ¿Que tal?, -le dije sonriente
-Puede ser que bien o puede ser mal, eso solo lo se yo.-me respondio
-¿Vas a desaparecer?-continé
-Quizas lo haga aora o quizas lo haga despues pero tu no lo sabras.
-¿Porque no eres mas claro?-insistí
-Aaaa...Aaaa -todo su cuerpo empezo a temblar - Aaa Aaa Achús!!!!
y desperte.

Sin duda alguna es mi personaje favorito.!

El Gato de Cheshire nos fascina, pero no es sorpresa que también nos asuste. Él sin duda nos probó ser el más cuerdo en el País de las Maravillas, precisamente porque fue el único que admitió estar loco.

1 comentario:

  1. Ola pixuuuuu
    Oxe k es eso de "Soolo SuueÑaa=)" esk no me entero de naaa..... xa me lo contaras .

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?