Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

martes, 27 de julio de 2010

lo especial qe eres..

Erase una vez, un mundo de fantasia. Habia mucha gente, pero solo te reconocia ati, porque tu sonrisa era distinta y tenial algo especial.
Por la calle pasaban dragones siendo llebados por duendes con un gorrito rojo, nos miraban, nos señalaban y reian.
Por el cielo la gente volaba con su paraguas bien trajeados y con maletin, nos miraban, nos señalaban y reian.
Por el suelo miles de hormigas cargadas de pan luchan por llegar a su destino, la mayoria eran amariyas pero solo dos eran verdes.
-MIra esas dos hormigas-m dijiste sonriendo.Las miremos las señalemos y nos reimos.
-las seguimos?- su juego me parecio divertido
Andemos durante una hora, no estaba tan lejos el lugar al que se dirijian las hormigas pero sus patitas no eran tan largas como las nuestras.
LLeguemos a un gran castillo, todas las hormigas entraban una por una, la puerta era mega gigante para eella, incluso lo era para nosotros.
Una bandera encima de la puerta nos indico que por gigante que fuera era el hogar de minuskulas hormigas amarillas.
Nos sentemos enfrente, mirabamos al castiyo, mirabamos los ocupados trabajadores volando en paraguas, mirabamos los duendes montados en su dragones y por ultimo mire tu sonrisa, tu mirabas a las hormigas verdes, que por el contrario de las amariyas se abian parado enfrente del castiyo.
has visto esas hormigas? son especiales a las demas.
-Que bonito es ser especial
-tu sonrisa es especial
-No quiero galopar un dragon, no quiero volar trajeado por el cielo,no quiero conducir el pan hacia el castiyo, no quiero ser como el resto....
-¿entonces que quiers?
-quiero estar sentado junto a alguien especial que simplemente mirando a nuestro alrrededor me aga entender y sentir que somos especiales.
-¿como las hormigas verdes?
-No como tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?