Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

lunes, 20 de diciembre de 2010

Te viens?



Hoy quiero hablar de ese mundo con el que todos sueñan, el que esta mas haya de las estrellas, mas haya de los planetas y mas haya de las no encontradas naves extraterrestres.
Solo existen alegrias, en nuestro rostro no cambia nunca la expresion pues no pintaron una sonrisa al nacer.
Nuestra cabeza no tiene mil y un pensamiento, solo el de el presente, el momento que estamos viviendo, como tampoco podemos recordar el pasado, intentamos vivir el dia dia como si fuera el ultimo con la esperanza de que mañana podamos recordar algo.

A cerca de lo que abita en este mundo, no puedo dar muchos detalles pues me tomariais por embustera, aqui, todo es tranparente y todo tienen color, las estrellas son de rojo pasion, y tu sonrisa solo es para mi.
Tus palabras me acercan al fin del mundo, y tus besos... no se ya lo que me hacen sentir tus besos.

Si, es la manera en la que veo aora el mundo de los sueños,
¿A que tu no lo ves iwal?
Por eso es perfecto, porque siempre sera como tu lo necesites, lo que tu deses, asi que sigo soñando, y vive la realidad, pero cuando no le encuentras a nada sentido atreevete a soñar.



PRINCESA VERDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?