Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

martes, 22 de febrero de 2011

El paseo de un gato en una noche de luna llena.

Todo comenzó en un pequeño barrio no quiero recordar el nombre pues entonces ya sabríais de mas.
Era un grupo de amigos, como el que hay en casi todos los sitios.
Se encontraban como casi todos los domingos de resaca en la plaza mas escondida del lugar
2 de los chicos con unas gafas de sol sentados en una pequeña cera apoyados contra la pared con la cabeza cansada apoyada en ellos.
Otro de los chicos no llevaba camisa si no que la llevaba tirada en su hombro mientras se fumaba un cigarro y jugaba apoyando su pie en una maceta redonda que no contenía flores dentro.
Se distinguía desde una de las ventanas que daban ala plaza una silueta observándolos que ellos ni siquiera intuían.
Era una señora mayor os digo yo aunque no se distinguía desde fuera. Su pelo blanco tenia un aspecto de viejo en un tono grisáceo, pareciendo que tenía mechas blancas.
Los miraba con ojos de gato, intentando oír lo que decían, y pudo escuchar todo ya que un silencio de tarde de domingo inundaba el lugar.
-Vaya panda de drogaos-pensaba la mujer-deben de haber estado toda la noche fumando y tomando drogas. ¡si! Es muy probable.
-Mientras la señora observaba y deducía los chicos las únicas palabras que se dirijan era:
-¡Dame fuego socio!
-¡Tas Quemado!
-¡puuff!

Serian las 6 de la tarde cuando dos chicas llegaron donde estos se encontraban. Una de ella, las mas alta, rubia pelo largo con gafas de sol, con unas faldas vaquera a juego con su bolso le dio un beso al chico que no llevaba camisa y ambos se sentaron en un banco de la plaza.
La otra chica que al contrario que la otra era morena, un poco mas rellenita y tenia una sonrisa permanente se saco un cigarro de su bolso y se sentó en la maceta vacía con la cual el novio de su amiga estaba jugando anteriormente.
-¿Te puedo decir una cosa?- le pregunto uno de los chicos. La chica asintió con la cabeza y este continuo mientras el otro tenia una sonrisa picaresca.
-Me gustas…
-Los novios que estaban sentados en el banco como si hubieran tirado una bomba miraron para ellos entusiasmados. La chica no decía nada y el otro amigo continuaba con su sonrisa picaresca mientras el otro insistió:
--Me encantas…
-La chica comenzó a ponerse roja y soltó:
-¿¡ah si!? Pues demuéstralo…¿tu no sabes que las palabras se las lleva el viento?
-La otra chica miraba a su amiga impresionada pero con una agradable sonrisa.
El chico de las preguntas se levantó mientras su amigo le insinuaba algo tocándole con el codo. Cogió ala chica de la mano y los demás los miraban mientras desaparecieron de esa plaza.

La mujer de la ventana que continuaba mirando bastante motivada como si fuera la tele de su salón seguía intuyendo lo que pasaba.
-Vaya niñas las de hoy en día, desde luego me daría vergüenza, yo que siempre he sido una señorita muy respetada y esa en cambio ala primera de cambio se va con una chico y encima de todo le provoca ella…¡Hay que ver con las petardíyas del pueblo!, ¡cuche!. Cuche la otra que solo le falta desnudarse hay en medio de la plaza. Y El otro que esta solo no puede hacer otra cosa que mirar a sus amigos y a ellos no les da vergüenza que les vea hay darse besos..desde luego.
Y porque esta el amigo, que si no ya se habría desnudado, seguro que en cuanto se vaya no tardan.
Ayer fue sábado, estarían de fiesta asta las tantas y las niñas también CLAROOO!! Di que si hay que guarrillas, en vez de estar en su casa estudiando, claro como se han hecho novias de los niños estos maleantes pues ellas se vuelven igual. Como decía mi madre,”Dime con quien anda y te diré quien eres” si es que los consejos de mi madre no fallan.

-¡¡Nena!! ¡Dale un cigarro a mi primo!- dijo el novio interrumpiendo los pensamientos de la señora.
Esta le dio un cigarro, otro a su novio y otro que se colocó en la boca. Al pasar un buen rato llegaron la morena y el valiente abrazados y ambos con cara de felicidad. Se sentaron en el banco y la chica abrazo a su amiga mientras le decía al oído “ ya me contaras”
El otro chico se aproximo al banco y se coloco en frente de ellos.
La señora no quitaba ojo y ahora se encontraba mas atenta, no quería perderse detalle.
Los chicos se miraban unos a otros con caras de complicidad. La señora miraba, tenia su mente en blanco pero su mirada mas viva que nunca.
Después de un rato , la chica rubia dijo “ vámonos a tomarnos algo que hace mucho calor” y todos se dejaron llevar por la idea y abandonaron la plaza.

La señora cerro la cortina y se sentí en su sofá. Su cara mostraba además de algo que contar una acento de rabia, sus labios tenían un tic curioso.

Una nitidez envolvía su salón y aunque su olfato no estaba muy desarrollado se apreciaba con facilidad una permanente sensación de antigüedad.
La mesa de centro poseía piezas de cristal, una de ellas con forma de cisne y a su derecha un jinete montado en su caballo.
Para llegar a donde se encontraba la señora, había un estrecho pasillo por el cual la mesa de salón no podría pasar.
La señora se levantó le dio una vuelta a su salón, se acercó un momento a la cocina, regresó y se sentó. Cruzo las piernas y después de 10 segundos volvió a situarse de la misma forma.
Un gatito blanco, de un salto se colocó a su lado en el sofá hundiendo un poco el cojín de lo rechoncho que resultaba.
Está enchufo sus ojos en él. Unos ojos de rabia, de impotencia y poco a poco fue girando la cabeza asta situarla justo enfrente de la de el animal.
El felino esperaba una caricia, una muestra de cariño ya que se restregaba sobre su mano. La señora aunque le costo comenzar coloca su mano sobre el gato y sin dejar de temblar el labio acaricio al gato durante unos cuantos minutos. Sus ojos no pestañeaban, su cabeza apenas se inmutaba y el gato se coloco a su lado con intención de echarse una buena siesta.

Cuando el animal volvió abrir los ojos, estaba siendo desplazado, lo sacaban de esa casa en la que había estado viviendo toda su vida.
Araño ala señora intentando que esta comprendiera que no quería salir, pero lo único que consiguió fue que la señora avanzara a una rapidez mayor y que en pocos segundos ya lo había depositado en la plaza, esa que la señora había estado observando todas las tardes de domingo desde que comenzó el verano.
El felino se tiró toda la tarde maullando, pero paró a descansar después de comerse un pequeño gorrión que por allí se encontraba, no le sentó muy bien la cena porque llegaron unos muchachos del pueblo y no tubo mas remedio que esconderse antes de terminar de comer.
Desde su escondite el gato observaba que la luz de la ventana de su querida dueña estaba encendida y deducio que tal vez estaría mirando, así que intento llamar su atención.
Salió de su escondite, y comenzó a llorar, esperando a que los muchachos le tiraran piedras, fueran a cogerlo o simplemente lo señalaran.
Pero estos solo volvieron la cabeza una décima de segundo y rápidamente continuaron su charla, una conversación sin sentido, apagada y problemática.
Este maulló mas fuerte, y la cortina que el gato miraba con tanta esperanza izo un leve movimientos por lo que el gato comenzó a agitar la cola.

Pero solo eran falsas esperanzas, así que el felino tomo asiento se relamió un par de veces y miró hacía la ventana, pero sus ojos se desviaron mas arriba del edificio ya que era difícil no mira al cielo sin poder observar esa preciosa luna llena que iluminaba la noche.
Cuando hubo pasado un tiempo apreciable mirando la luna, se apoyo sobre sus cuatro patas y dejando atrás la conversación maléfica de sus conejillos de indias se alejo de la plaza adentrándose en el pueblo.

Se subió a un árbol, fue pura intuición es decir, lo hizo sin buscar nada en el. Caminado durante un parque en el que un perro bagabundo le asusto con sus temibles y fuertes ladridos.
Dio miles de vueltas sin rumbo fijo y repitiendo su camino, su cara mostraba orgullo, era la luna le hacia sentir importante
Los gatos, me cuentan, que son listos pero misteriosos, que son silenciosos pero observadores, pero jamás creí que la luna pudiera enamorarlos.
Si sí el gatito casero ya no pensaba en volver a casa, le encantaba que la luna lo mirara y paseaba erguido con su cabeza, sus orejas y cola firmes.
El gran reloj de la iglesia marcaba las 12, el animal jamás había escuchado esos toques tan fuertes y presentes por lo que de un susto se refugió entre unos matorrales.
Cuando terminaron las campanadas todo quedo en silencio, y el felino pudo distinguir una conversación en la que se oían dos chicas ablando:
-¡venga tía! Ya se han ido, ahora me lo puedes contar todo.
-Madremia nena, jamás pensé que fuera tan maravilloso, había soñado miles de noches con el y con ese momento, pero así jamás lo imagine. Fuimos a la fuente de la calle alta, todo estaba desierto, nos sentemos frente a la fuente que estaba echando agua como jamás yo la había visto echar.
Me cogió de la mano y me miro, sus ojos tenían el mas perfecto y maravilloso de los brillos, prepare mis labios pero el coloco su dedo en mi boca y me dijo: <¿te gustan las historias de brujas?> asentí con la cabeza:
Todo el cuerpo me tembló en mi barriga no sentía el típico hormigueo nervioso si no algo nuevo, extraño. Es tan misterioso…
-¿se puso a contarte una historia de miedo?,
-si, fue súper romántico yo creo que lo tenia todo pensado desde anoche. Quizás estaba esperando el momento perfecto. No se, ¿quieres que te cuente la historia que me contó? ¡vas alucinar!

-La chica con las piernas cruzadas se abrazo a su cojín y afirmo con la cabeza.
-Me contó que cuando el apenas tenia 10 años jugaba en la plaza de su urbanización todas las tardes con una vecina a la cual quería mucho. Se llamaba Nazaret, me dijo que jamás podría olvidar ese nombre. Una tarde la pelota se les escapo al parking de los coches ya que acaba de salir uno y se había dejando la puerta abierta. Como estaba todo oscuro no encontraban la pelota por ningún lado, y fueron sorprendidos cuando el ascensor se abrió iluminado un tercio de los aparcamientos. Nadie salió del ascensor pero no les llamo la atención ya que descubrieron con la luz de este una habitación en la cual podría estar la pelota. Corrieron hacía ella y aquí no estaban a oscuras ya que había una bombilla colgaba de el techo. Cuando encendieron la luz, localizaron su pelota, pero de un portazo la puerta se cerro.
Estuvieron allí atrapados durante 2 días. Me dijo que por mucho que aporreaban la puerta nadie les escuchabas, me dijo que se pasaron toda la noche gritando asta agotar sus fuerzas.
-Nazaret lloraba angustiada y yo solo la intentaba consolar-me contaba. Se ve que la chica le planto un beso, y ambos quedaron paralizados de la vergüenza. Llevaban horas sin dirigirse la palabra.
-La chica estaba temblando y yo le coloque una manta vieja y sucia que se encontraba en una de las estanterías. A los pocos segundo se quedo durmiendo y yo descubrí un conducto de ventilación por el que podría salir de allí y conseguir ayuda para sacar a Nazaret de ahí. - me contaba
- Cuando saquemos a Nazaret de ahí, está tenia muy mala cara. Aunque estaba rodeada de policías y bomberos busque un hueco y le sonreí. Su cara no era la misma, tenia arrugas, ojeras, un color amarillento y no pude distinguir nada mas porque la metieron en la ambulancia pero seguro que tenia mas características diferentes.- Continuo contándome.

-Lo mas grave de todo esto es que dice que no volvió a jugar con ella, que iba a su casa a llamarla y nadie le habría la puerta. A los pocos meses dice que cuando regreso del colegio vio como el padre de Nazaret con una maleta se metía en un coche y se alejaba a gran velocidad. Como la curiosidad le mataba se coló por una de las ventanas en casa de Nazaret.
Los muebles habían abandonado la casa dejándola como un almacén con varios departamentos, me confirmo que miro en todas las habitaciones asta que oyó un pequeño ruido que se diriqía de la única habitación que le queda por mirar.
Escondíendose entre la puerta y asomando un poco la cabeza descubrió a su amiga frente a un espejo.
Se encontraba de espaldas a el, pero desde su punto de vista no podía observar el reflejo de la muchacha en el espejo.
Me dijo que la notaba como mas mayor, pero que no sabia si era porque jamás la había visto con el pelo moreno suelto o porque ese vestido rojo reafirmaba su cuerpo.
Muy despacio introdujo sus manos elevándolas asta el nivel de su pecho en el espejo. Este en vez de un espejo parecía una ventana deformada en la cual al otro lado había una gran masa de nubes.
Todo comenzó a temblar, me dijo que tembló, sudó, y se asusto como nunca pero el miedo lo hacía estar paralizado y sin poder perderse detalle de lo que estaba pasando.
Sin que la chica quitara las manos del espejo y sin parecer importante que todo estaba temblando comenzaron a salir miles de arañas del espejo colocándose en todo su borde, un borde por cierto muy bien tapizado que parecía de oro, pero seria imitación.
Las arañas impedían que se pudiera distinguir el bonito marco del espejo.
La chica como si “algo” le estuviera tirando de las manos comenzó a sacarlas muy despacio.
Cuando ya sus manos estaban fuera del espejo todo dejo de temblar, pero la verdad es que ahora eso no era importante ya que las manos de Nazaret eran tan largas, finas y oscuras….
Cuando me estaba contando esta parte de la historia se ponía tenso, sus ojos parecía que se iban de aquella fuente y se situaban en aquella habitación.
Me dijo que además sus uñas eran largas y afiladas. La chica bajo la cabeza pareciendo que se miraba aquellas horribles manos.
Comenzó a gritar con un espantoso grito y se echó las manos ala cara, parecía que esas manos no eran dominadas por ella , si no que la dominaban.
Sin dejar de gritar cayó al suelo y el pudo distinguir al subírsele un poco la manga que sus brazos también eran delgados, pero una delgadez asquerosa.
Los dedos se movían por su cara, sus caderas se despegaron del suelo como si hubiera un palo al final de su espalda. El grito se quedo grabado en mi durante varios meses.
Dejo sus manos en el suelo, con sus dedos había colocado parte de pelo en su cara impidiendo poder ver sus ojos. Lo que si se veía era su boca. Sus labios eran de un rojo tan intenso como su vestido o como sus grandes uñas pintadas.
Las arañas que había en el espejo comenzaron a bajar de el, siendo pisadas unas por otras asta que todas se colocaron haciendo un circulo alrededor de la chica.
Esta con sus feas manos se abrió la boca y todas las arañas comenzaron a introducirse por su aparato digestivo.
Me contó que justo después de esto no quería ver mas, y aprovechando que su paralización había terminado salio de esa casa corriendo. Se encerró en su cuarto asta que amaneció, cuando el sol le alumbraba la cara molestando a sus parpados se asomo por la ventana y sin dar crédito a lo que estaba viendo se restregó los ojos para confirmarlo. La parte del edificio en el que vivía Nazaret se había derrumbado.

Cuando termino de contarme la historia ami como te imaginaras se me quedo una cara de espanto.
Y entonces cogió y m dijo:
-ahora si - y m planto el mas bonito y perfecto de los besos.

-¡Dios tía! Pero la historia es impactante. ¿le preguntaste si era verdad?
-espérate que aun no he terminado. Cuando termino el beso le dije que porque me contaba esa historia, que si era su manera de conquistar a las chicas. Su cara m hizo entender que no le busto mi comentario y me dijo:
- Nazaret fue de la primera chica de la cual me enamore, después de el beso que había deseado toda mi vida ocurrió los mas espantoso que había ocurrido en toda mi vida. Desde que comencemos el curso me he estado enamorando de ti, y solo basto un curso porque desde que empezó el verano una mirada tuya conseguía la mas bonita de las sonrisas, una complicidad única y increíble que me hacia no perder la esperanza de tenerte. Pero tenia miedo, podría pasar lo que paso una vez y no podría soportarlo dos veces.
-Después de esto yo creo que estaba colorada, pero el me agarro de las manos y empujándome hacia el me volvió a besar. Ya después nos fuimos de nuevo para la plaza.

-¿tu crees que será verdad la historia?- dijo la amiga que se había cansado de estar con las piernas cruzadas y ahora se encontraba acostada bocabajo.
-Pues no lose, la verdad es que muy creíble no es pero su cara mostraba sinceridad.

Un ruido alborotador hizo que el gato afilara sus instintos y una moto se paro justo delante de la ventana.
La montaba dos chivos, y el que iba de copiloto bajo de la moto quitándose el caso, se arrimo a la ventana, se acerco tanto que colocó el pie a un centímetro de la patita del gato, por lo que este se bufo haciendo que el chico se asustara de la impresión.
-¡Puto gato de mierda!- y de un puntapié hizo que el pobre gato saliera asustado.
El chico le dio un beso a su novia , su amigo miraba ala narradora de la increíble historia y la narradora enamorada le correspondía con la mas bonita y cómplice sonrisa.



El molesto gatito desde el otro lado de la acera les echo la mas horrible de las miradas a copiloto de la moto. La pena es que el chico no lo pudo observar porque estaba muy ocupado haciendo mimitos con su novia y preguntándole a su amiga: “ Entonces…¿te lo has pasado bien esta tarde no? “

Un cuerpo de un gato, es algo muy importante para ellos, me atrevería a decir que incluso mas que lo es para una mujer.
Por ello las siguientes líneas de nuestra historia cuentan como el gato desde su asiento en la acera cuidaba su peludo y obeso cuerpo con unos relamidos de lengua. Luego miraba su cuerpo y se sentía orgulloso
Volvió a mirar a la luna, su amada luna, volvió a quedar hipnotizado, paralizado, pero como una vez anteriormente ya paso un tic de una sola vez, tan rápido como un cuete le hizo seguir su camino, aunque no le sentó bien que cuando la moto le dejo atrás, el odioso chico escupiera con la intención, aunque fallida idea de darle.

Ahora inocentemente se dirigía al centro de la ciudad, lo descubrió cuando se encontró con un enorme cartel en el cual se enunciaban la construcción de una nueva calle, que se encontraba bajo tierra.
Se detuvo frente a el, olfateo el terreno, se acerco al poste de publicidad y sin duda alguna expulso en forma de heces el bonito gorrión que ceno.
Cuando su reciente basura había quedado tres patas atrás, le llego ese sentimiento, había olvidado que no estaba solo en su paseo, su querida amada le estaría observando, pero cuando su cara elevo, descubrió que dos oscuras nubes como las que toda la tarde rodeaban la plaza ahora la cubrían solo dejando a la vista que allí se encontraba porque su elevado brillo era mas fuerte que esas nubejas.
Entonces se sintió solo, recordó a su dueña, su amargada vieja, esa que siempre conseguía que su platito estuviera lleno, a la cual debía de agradecerle su rechoncha tripita.
Pensando en su tripita, el hambre le grito desde su estomago, pensó en volver a la ventana de sus amiguitas, y dejo atrás su cartel, con la gran esperanza de cuando volviera haber llenado su estomago y haber recibido unos cuantos mimitos.
Deseó que aun estuviera la ventana abierta. Sonrió,( aunque nosotros no observemos cuando los gatos sonrien, pero os garantizo que si que muestran este gesto.) al descubrir de lejos que la luz estaba encendida y el pequeño trecho que le quedaba para encontrarse bajo la ventana lo recorrió a una velocidad bestial.
Maullo, maullo tan fuerte… que en cuestion de segundos las dos chicas le habían dejado entrar en la habitación.
El motivo de su fuerza grave en su llamada fue por que no quería arriesgarse a que no le oyeran como ya paso una vez en la plaza de la casa de su dueña, que cuando elevo su voz ya los chicos se habían cansado de escucharle.
La chica rubia coloco un bol de leche en el suelo tras volver a la habitación, el gato no tardo en acercarse a acabar con tan buen tentempié. Mientras su amiga tirada en la cama bocabajo jugueteaba con el móvil y cada vez que este sonaba:
-¡Nena! Mira, mira….
-Me encanta, pero no le digas nada, no quiero perderla, ahora vamos, le he comprado una esclava, la llevare conmigo a la nueva calle bajo tierra, ¿ es romántico no?
-¿Viene ahora?…¿Por qué no me habías dicho nada?…¡Que nervios!
-Se suponía que era una sorpresa, venga, prepárate, te arreglare el pelo, te are esos ricitos que tanto te gustan, también te pintare los ojos y los labios, se quedara sorprendido de lo guapa que vas a estar.
-La ilusionada chica se sentó frente el espejo y comenzó a tocarse el pelo mientras sonreia y se miraba desde todos los ángulos.
Su compañera, antes de comenzar con el trabajo dicho se acerco al casete y puso una música tan alegre y marchosa que no pudo resistir bailar mientras llegaba asta su amiga.

El gatito estaba recostado casi sumido ya en el profundo sueño, cuando dio un rebote asustado por un gran frenado de moto.
-¡Ya están aquí!…¡vamos sal por la ventana! Y dile a mi novio que suba, os esperamos aquí.
-La chica antes de bajar cogió a nuestro gatito en pesos y le susurro con una sonrisa ilusionada:
-¿tu vendrás conmigo para protegerme verdad?

Los dos muchachos dejaron la moto atrás, mientras mantenían una conversación perdida, sin sentido y andaban tan despacio que para el gatito al estar repentino de su sueño era maravilloso.

Bajaron a la calle bajo tierra, y entraron por una puerta, entonces el chico le dijo:
-Iremos al parking donde sucedió la historia que te conté de Nazaret.
- Se encontraban en un pasillo ancho como una carretera de dos carriles y ambas paredes estaban llenas de puertas, y al fondo había un gigante espejo. Los chicos atravesaron toda la calle de puertas asta llegar al espejo. Se encontraban enfrente de una puerta, la chica, dándole la espalda a la enorme calle.
-¡E visto a una chica asormarse por la primera puerta!- dijo el chico mirando sorprendido para el enfrente con la mirada perdida. La chica se giro asustada:
-¡Já! ¡Tu lo que quieres es asustarme!..para que veas que no me da miedo iré a ver si es verdad.
-La chica esperaba que este le frenaba, pero no fue a sin el chico seguía con su mirada perdida al frente a si que la chica continuo.

Mientras el chico observaba como Nazaret ya tan vieja como su abuela corría hacia el mientras su amiga seguía para adelante sin poder verla. Justo cuando se encontraba enfrente de el le sonrió, mostrándole una dentadura a la cual le faltaban un par de dientes y los otros estaban partidos y eran amarillos.
Entonces se hizo polvo. El chico con el corazón palpitando al máximo, miro a su alrededor y descubrió que se encontraba solo, pero cuando se miró al espejo se dio cuenta que estaba cogido de la mano de Nazaret, y esta estaba igual que antes de que le ocurriera nada, es decir, cuando el estaba enamorado de ella.
Solo existía en el espejo, al igual que Nazaret, pero le daba igual. Por ultimo descubrió que echa un ovillo justo en la esquina de dentro del espejo su anterior enamorada se agitaba de un modo espeluznante llorando sin parar.

Nuestro gatito aun sorprendido por a ver visto a su dueña correr hacia el chico y hacerse polvo sonrió a pesar de a verse quedado solo y tras mirarse en el espejo un par de veces decidió subir a la calle real para observar a su amada.

Mientras los dos chicos reflejados en el espejo, pero no el mundo real, seguían con su habitual rutina, pero esta vez el chico saco de su bolsillo una cajita y se la entrego a Nazaret, ella sonrió y se colocó el anillo.


Si, señores, a si es el mundo, lo inexplicable sigue siendo inexplicable, pero nadie dice que no exista. A si que nada es imposible, enamórate de quien quieras, aunque seas un gato y tu amada sea la luna.

20 comentarios:

  1. estaa muy wapa la historiaaa mereceee la penaa leerlaaa ademas te engancha desde el principio y la tenes k leer x intriga ejje ta mux ulaa enora buenaa greend princes^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, FANTASTICA,hacer sorprender a la gente ya es algo normal en ti. =)
    Fdo: Scry

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy básica, está sacada de otras novelas, aunque no sea intencionadamente pero es así, se nota que te gustan los gatos... tu otra historia la de los ciclistas estuvo mejor, como ves he leído sobre ti.
    Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil opinar sobre los trabajos de la gente, si tan literario te crees, muestranos tus relatos. Ah! y da la cara
    Fdo: Scry

    ResponderEliminar
  5. gracias scry! =)
    y normal k la de los ciclistas estubo mejor...esa la prepare para un konkurso, las mejores no las voi a publikar donde todo el mundo puede kopiarlas...pero ueno pa gusto los kolores...y puedes decir kien eres a todo esto ehh xd

    ResponderEliminar
  6. Si pusieses un poquito de atención a lo que le escribí en vez de insultar como un gorila en celo, te hubieses dado cuenta de que no me metía con ella sino que la aconsejaba que si publica el relato en algún concurso podría ser retirado por haber sido copiado.
    Fran Martínez.

    ResponderEliminar
  7. Caya flipao !!
    Fdo: Scry

    ResponderEliminar
  8. Averr.....tu tendras tu opinion pero no es kopiado d ingun lado...ya que lo e sakado d un par d sueños k e tenio.... dime en k t basas para decir k esta kopuado...

    ResponderEliminar
  9. NO digo que el relato sea copiado pero muchas de las cosas claves que sucenden si son de otras historias, no digo que lo hayas echo acaso echo lo de copiarlo sino que en tu subconsciente te sonaba eso.
    es muy parecido a " Sueño en una noche de verano" Los gatos en el tejado de la iglesia" Brundius Lidio y su misterioso baul.

    ResponderEliminar
  10. Pues ese libro no me lo he leido...Oiee m konoces? esk no termino de saber kien eres...pero ati t puede sonar a esas istorias pero pero no es asin, ademas muxas istorias famosas se parecen i no por ellos son basikas

    ResponderEliminar
  11. tu eres tonta !! niña
    Fdo: Scry

    ResponderEliminar
  12. Oieeee yo por lo menos doi la cara i no m ago pasar por otras personas...

    ResponderEliminar
  13. Mira nene como puedes comentar utilizando mi nombre ?!
    tu si que eres subnormal !

    ResponderEliminar
  14. mejor dejamos el tama que esto es para dejar comentarios sobre el relato que para teleas y tertulias esta el salvame
    Fdo: SCRY ( VERDADERO)

    ResponderEliminar
  15. Si, tienes razon scry!..
    ademas para pelearse con cobardes no vale la pena...pork x lo mnos podria decir quien es pero weno...la envidia...k es mu mala...
    un besito scry

    teQieroO princito k se k sigues la knversacion =)

    ResponderEliminar
  16. la gente k es mu envidiiossa^^ ejjeje tekero princesikaaa^^

    FDO:O Principito^^

    ResponderEliminar
  17. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG.. SE TE INVITA DE PASADA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO..SIGO MIRANDO..LUEGO TE CUENTO
    BESO.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa!!
    pasalo muy bien, espero que no dejes de escribir nunca
    BSs
    Fdo: Scry

    ResponderEliminar
  19. HOLA, BONITA

    ESTÁ LLEGANDO EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
    ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
    UN BESO :x

    ResponderEliminar
  20. Uf, que líos se guelen en lso comentarios. Me ha gustado el cuento, y ¿sabes lo que me ha encantado? El fondo, este verde me recuerda a la esperánza en su pulto álgiro.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?