Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

lunes, 11 de abril de 2011

Esta hay dentro, aunqe pasa inarvertida..como tu peor enemiga.

Yo...
Una palabra tan sencilla...
tiene tantos significados, el yo valiente, el yo ridiculo, el yo cobarde, el yo seguro de mi mismo, el yo paranoico, el yo triste...pero sin duda alguna YO.

Ablemos de miedos, de esos que trastornan tu cabeza y no te dejan comprender la realidad.

Esta mañana era soleada, mi fiebre me hacia sentir calor, un calor expantoso, un calor frio. Sin poder permanecer un segundo mas en mi comoda camita la abandone rapidamente para quejarme de mi expantoso dolor de garganta. Me recordaron que debia arreglar papeles sobre mi futuro, por cierto, no es que yo queria. El agua de mi bañera me hizo sentir mejor, la pastilla gigante que me atraviesa la garganta desde que estas placas de pu me atacan no consigue vencer el dolor.
No estaba tan triste como ayer, bueno triste no... PENSATIVA MAS BIEN. Que razon tenian cuando me dijeron que a un dia malo a dormir y todo habra pasado.

En aquella oficina solo habia gente mayor, yo era la mas jovencita y al entrar miles de miradas se clabaron en mi. ODIO cuando pasa, pero al no estar sola no me senti tan mal...¡Que agradable es la compañia!

Si, ya se que me tengo que sacar el carnet, si ya se que sin los estudios primarios no voi a ningun lado..¿pero a que tu no sabes que mi mente es joven y que su dueña solo tiene su misma edad?

En el coche a mi padre no le dio por otra musica, solo por la de Laura Pausini, sus letras son tan reales, me noto tan identificada..." y volvera a equivocarse, mucho mas fuerte si cabe" Al llebar las gafas de sol, crei que si mis ojos se ponia llorosos no se notaria, pero las lagrimas una vez mas son mas fuertes que yo y escaparon de las gafas unas cuantas gotas.
Una excusa a tiempo me libro de darle una explicacion a mi padre, "Sque me duele mucho la garganta"...y como toda excusa tiene una consecuencia...

En el medico yo no era la mas joven, esperando en la cola de la sala de urgencias un inocente niño mostraba una tristeza no normal en alguien de su edad. Tenia su mano en la barriga y la que supongo que seria su madre le propuso sentarse. Pobrecito enano nisiquiera lo dudo.

El pensamiento en mi cabeza era ilogico, pero era real. Tenia miedo, tal vez como ese enano.. ¿a que? a una pequeña aguja! SIIIII...m dan panico! Creo que nunca superare ese miedo, al igual que a las arañas, o a esas personas que con su inteligencia consiguen engalarte para acer lo que quieren contigo.

Al salir de la sala, aun cojeaba, mis bailarinas nuevas, incluso con las tiritas me rezoban en la herida. Pero me senti bien. Senti que aunque parezca que no he aprendido mucho,he aprendido algo, que yo elegi mi vida asin, que yo siempre ando por los caminos dificiles.
Me falta entender mi mente, a esa que es a lo que mas temo de todo, a esa que consigue unos cambios de humor tan bruscos, no se si seran normales...pero se que tiene la capacidad de arrodillarme por los suelos o elevarme asta los cielos.

Y disfrutare el momento, ya que quizas en diez minutos no piense igual...
Y aunque se que la clave es no preguntarse porque...siempre lo ago, porque soy humana, porque demasiado me rayo.

(Despues nos adentremos en un restaurante, y con el efecto del nuevo antibiotico podia tragar agusto.Acribille los tres platos: primer plato, segundo plato y postre)

.. y al volver a casa recorde que cada dia es nuevo, que cada sensacion es para hacerte mas fuerte, y que cada ocasion es para hacerla especial.

POSTATA: Le temo.. solo quiero poder controlarla...pero al estar dentro de mi, nose como tratarla.

1 comentario:

  1. si! tenemos q vivir la vida mas intensamente!

    me ha encantado laentrada!
    :)
    escribes genial!!


    besitos!!

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?