Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

lunes, 18 de abril de 2011

por distraer mi mente...


He pensado en las miles de neuronas qe tengo en mi cabeza,he pensado en lo que deben de divertirse haya dentro, he pensado si tendran juguetes…luego e llegado a la conclusion de que claro que los tienen y no son otros que nuestros valiosos pensamientos.
Deben de pasarselos de unas a otras como si fueran pelotas, peinarlos arrancandoles pelos como si fueran muñecas y pintarlos con miles de colores como si fuera un dibujito en una libreta.
Luego he pensado que deben de tener nombres, nombres propios porque al ser todas tan parecidas como se distinguen para saber quien se la queda cuando jueguen al escondite.

Despues pense en cuales lleban los pensamientos fuertes y cuales los debiles,…algo no me cuadraba, porque si las pequeñas jugadoras tendran aquellos que son sencillos como..tengo sueño o tengo hambre.
Pero esas neuronas mayores que estan bajo responsabilidad de tal cual pensamiento importante para mi, ¿Cómo se van a poner a jugar con ellos?…no no …imposible.
¿Entonces mientras las enanas juegas que hacen las mayores?
Asi fue como llegue a la conclusion:
Aquellas con importantes pensamientos solo se dedican a intentar solucionar nuestros problemas y nunca dejan de estar ocupadas porque al intentar solucionarlo pueden crearse mas o despues de ese tener otro.
Cuando vertimos una pequeña gota de alcoohol en nuestro cuerpo, para estas pequeñas es como una tormenta inmensa de rayos y truenos, y siempre un odioso rayo consigue atravesar a alguna haciendola desaparecer para siempre.
Espero que el rayo nunca llegue a alcanzar a Samanta, asi la he llamado, es aquella neurona que no guarda el mayor problema, ni el mayor secreto, pero guarda el mas dulce, bonito, tierno, excitante….

Que mis labios y los tuyos se besen, mientras nuestros cuerpos descansan, nuestras manos averiguan y el calor nos inunda…

Mientras tanto, para no desesperarme esperando este momento me dedico a contar neuronas a ponerle nombre a los pensamientos que poseen y a imaginar mundos de las cosas mas insospechables.

8 comentarios:

  1. Prince...sos simpatica y muy divertida...tenes una buena actividad para comenzar la semana, jejej...no sigas contando deja q la vida te sorprenda, besitos

    ResponderEliminar
  2. Princecita muy lindo tu mundo verde :) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo che.
    te sigo..
    pasas?
    un be.
    http://welcometomyinner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. VENGA YA!!! QUE PEDAZO BLOG!! JODER!! (Y CON PERDON) JOOOOO EL MIO NO MOLA TANTO!!! JAJAJAJ
    SOY LA DE CARTAS A MOOFLY JAJAJ Y PERDONA SI TE ESCRIBO EN MAYÚS PERO ESQUE ME HA DEJADO K.O TU BLOG... ES FAMTASTICO!!!! QUE PASAADA! YA ME PODIAS DAR CONSEJOS NO? JAJAJAJ ME GUSTA SIN DUDA (: Y Bueno ya me voy calmando creo... jajajaj me quedaré por tu blog un rato y leeré entradas antiguas... pasate por aki:

    http://fantasticsmill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Priiin!!!
    muxas gracias x comentarme!
    x aki estoy de nuevo ;)
    te deseo lo mejor!!
    cuidateee!!! kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. que guaaaay!
    me gustan los 50 pensamientos cuando te echan al pasillo jajajaja muy bueno
    unbeso!

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?