Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

jueves, 13 de octubre de 2011

Es hora de sacarte de mi mente para siempre.


Hay cosas que nunca se pueden llegar a perdonar jamas, creia que tu me perdonarias, perdoname, o no te conocia realmente, o no me puse en tu lugar.
Realmente me siento bien por haber luchado por ti asta el final, asta quedarme sin fuerzas o asta darme cuenta que ya quizas no lees mi cartas, no piensas en mi, no te mueres por escuchar mi voz, ya no me dices me encantas, ni siquiera lo piensas, que ya sencillamente te olvidaste de mi.
Todos y todas hacen cartas y las guardan para siempre sin nunca mostrarlas, yo no, yo soy distinta, por eso aunque se que piensas que soy una pesada te hecho llegar lo que he podido.
Hoy empieza un nuevo dia para mi, dejaras de ser el primer pensamiento al despertar, quitare tus fotos de la pared, dejare de dormir con garfield, dejare de soñar contigo, borrare tu numero, escondere tus regalos,..
Creo que ya es ora de lebantar la cabeza y dejar de pensar que no hay una persona igual que tu en el mundo.
Cuando leas este mensaje solo te pido que agas una cosa, gracias a ella sabre que lo as leido y que me quieres ayudar.
Bloqueame o borrame del tuenti ya que yo no puedo acerlo, no me vuelvas a aceptar si te mando una peticion. Tengo que ser fuerte y dejarme de pensar en tu mirada.
No olvides nunca, nunca, que has sido la persona mas especial de mi vida, muy por encima de todos los niños que conozco o he conocido.
Muchas gracias por acerme vivir dias inolvidables, espero que entiendas que debo borrarlos de mi cabeza para siempre.
Y esta vez es la buena cari, te digo adios para siempre en contra de mi corazon, mi cabeza no lo puede ver sufrir mas.
Hoy pienso abrir de nuevo el mundo verde, cortar el cesped y darle de comer a los animales, volved a encender la chimenea y contarle al gusanito volador que mi principe verde se olvido de mi.
Hoy asumire que ya no estas en mi vida.

Cuidate mucho porfa. Cuida tu gatita y no dejes que te pisen el coche con barro jeje.
Cuando mires sus cristales acuerdate que en ellos esta anotado el nombre de una chica a la que hiciste feliz y conseguiste llebarla hacia la verdadera fantasia.

Un besito muy fuerte.
att: Raquel.

1 comentario:

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?