Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

martes, 22 de noviembre de 2011

Exprimida en una sombra.


Confusa y apagada, paranoica y extranada. Por mi cabeza rondaban pensanientos incahutos. Notaba la vista mas desarrollada, sentia el olfato mas audible y lo que es mas extrano tenia la sensacion de pesar el doble. Quise irme a dormir, es preferible dejar de agonizarte por algo que al levantarte habras sacado de tu mente y solo recordaras como "tonterias".

Apretujada y entrando en calor en una calidad camita dispuse mi sitio rapido. Y hay fue, justo en ese preciso momento, ocurrio todo.

Pulse el boton de la pequena bombilla de mi lamparita y todo quedo oscuro. Unas enanas chispas de luz se escapaban por la persiana.

Junte mis parpados, relaje mi cuerpo y abri la mente al cerebro.
No era como todas las noches,aunque estaban pasando exactamente los mismos movientos.
Intente olvidarme de mis sensaciones, y secuestrar al sueno de una vez por todas.

Sentia que me obserbaban, otra respiracion rondaba por mi cuarto, sentia sombras ami alrrededor...¡queria abrir los ojos! Era imposible, el miedo me lo impedia.

Dos ojos blancos, redondos y muy grandes me miraban. Yo no recordaba si habia conseguido abrir mis ojos. Se acercaban. Cada vez eran mas grandes y mas redondos. Todo se pinto de aquel blanco y cuando salte de la cama por el susto todo era exactamente igual que la noche anterior.

Porfin ha amanecido, llebo toda la noche durmiendo sin nisiquiera dar un leve suspiro. Despues de despertar de esa rara pesadilla no me sentido observada.
Aora me noto mas ligera, mi vista ha vuelto aser escasa, tanto que aun me veo durmiendo en la cama. Ya no siento corretear sombras a mi alrrededor, solo son personas que se asoman a echar un vistazo. Y en cuanto a la respiracion, a pesar de aver miles de sombras en el cuarto no se escucha ninguna.

2 comentarios:

  1. Me impacto!!!
    Nos pasara eso al morir?. Si es así, había mucha paz en ella.
    Hermoso, me encanto.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Raquel O.o Me encanto!
    Ya te he dicho todo lo que me a gustado tu nuevo diseño del blog esta GENIAL. Muy claro, se sabe siempre donde están las cosas... me encanta! Voy a ver si yo voy aprendiendo y voy estructurando cada vez mejor :)
    La historia me gusta muchisimo, pensaba que era un gato que entraba... jajaja

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?