Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

martes, 27 de diciembre de 2011

La conoces?

Hay chispitas blancas brillando por todo el comedor.

Hay una luz cn mirada propia en el cielo, no me quita la vista de encima.
HAy dos calcetines rojos colgados en la chimenea.
HAy un sonido como de cascabeles que suena todas las noches.
Hay una agujero en el descampado detras de mi casa, tiene la forma como de un trineo.
Hay bolitas rellenas de chocolate en las casas de mis amigas.
ha crecido un arbol cn muchas campanitas y bolas de colores en mi salon.
Y en la entrada del pueblo, bajo una cueva se ha instalado una pareja con su hijo recien nacido.
¿que esta pasando mama?
-es la navidad hijo, es la navidad.
-si? Debe de ser muy wapa. Cuando viene? Esq todo el mundo la esta esperando cn mucha ilusion, cn brillo en los ojos, con bonitas luces por todo el pueblo, con canciones lindas..
-hijo, la navidad no es una persona..
-¿entonces que es?
-Ilusion.

Feeliz navidad!!
Muchas gracias a mis seguidores y que tengais un maravilloso año nuevoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?