Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

sábado, 17 de marzo de 2012

su mirada, mi puta condena.


*Ya era hora de madurar, Ya era hora de madurar, Ya era hora de madurar...

Tanto repetirlo en mi cabeza, es por ello por lo que se me ha olvidado..
asi que.. ¡Mama no me eches la culpa ami, la culpable es mi cabeza!

Respecto a lo de el sueño de esta noche, creo que de eso tiene la culpa mi corazón.
Te prometo mama, que me repeti miles de veces en no fijarme en el.
Te insisto en que yo no queria dejar escapar mi mirada hacia sus ojos y mi sonrisa de regalo.
De verdad, mama, tienes que ayudarme.

-¿Estas enamorada de el?

*Nos encontrabamos en una casa, gigante por cierto. Yo dormía en la planta mas alta, y despues de que por mi mente no pasara otro pensamiento que "El solo esta durmiendo a veinte pasos de ti" me dispuse camino abajo.
Era muy extraño mami, por cada habitación que tenia que cruzar estaba ella.
No me decía nada, pero si las miradas matasen en ese momento hubiera despertado del sueño.

Llegue a mi destino y cerre la puerta. El estaba durmiendo, cubierto por una sabana blanca pero varias partes de su cuerpo estaban descubiertas.
No me lo pensé y me adentre en su cama.
Se despertó me miró y sonrió.
Le bese, y creo que me he pasado las siguientes cinco horas soñando que le seguía besando.

Luego ella entraba en la habitación y nosotros fingíamos que eramos amigos, claro, eso somos, amigos.

Mama, yo prometí que no me gustaría pero el me dijo que yo le gustaba..
Mama, yo prometi no meterme por medio pero es ella la que debe apartarse..
Mama yo prometí no ser su amante, pero creo que soy "la otra"
Mama yo prometí no cogerle el teléfono pero es tan insistente en su única llamada.

Yo prometí no volver a perdonarle, pero cuando quieres a alguien lo perdonas sin mas.

¿Sabes lo que deseo mama?
Desaparecer de el mundo mientras el me coge la mano, me presta la chaqueta si tengo frio y me muestre el camino con sus ojos.

-Cariño, eso no ocurrira nunca. tienes que madurar,

*¿Como que no?
¿Sabes lo que me dijo anoche?
¿Te apetece desaparecer del mundo esta noche a mi lado?



4 comentarios:

  1. Nuevo post: Red Social [Humor escrito]

    Subí un nuevo texto al blog y te dejo el link. Saludos.

    www.elcapitanpiluso.com.ar

    ResponderEliminar
  2. es muy triste el texto, yo creo que a veces tenemos que saber parara y reconozco que es muy dificil cuando uno quiere a alguien pero hay q saber siempre hasta donde tirar, hasta donde llegar! un beso y mucho animo! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?