Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

viernes, 25 de mayo de 2012

que able la verdad.

comprobemos mis impulsivos.
mis ojos dilatados quieren ver tu sangre fria. mi gran esperanza sabe sentir la realidad. y si no sabe sentirla, quiero morir. imaginar tu yo, es enamorarme, y soñar con la realidad es desenamorarme..                                                        rociar el rumor a tu corazon, quemar visiones de mi extremida superior.  alzar la vista hacia el pasado y pintar cada recuerdo. .                                                                      romperias mi migraña con solo rozarme, frenarias mis nervios con solo acariziarme, sacudirias mi vida con solo besarme.
mi gran placer añora tu boca, asta mi inspiracion sueña coon tenerte, mi sangre busca algo entre mi cuerpo y mis pies son cubitos sin los calcetines.
mi ombligo añora tu sensacion. las uñas mordidas por tu culpa se impacienta sin su nicotina

Llorar de tu ausencia me hace sonreir por tu nombre y mi boca en la soledad.  Un poquito de tu olor y en invierno tengo calor desnuda. Un minusculo punto de tu neurona mas pequeña en tu mente me hace feliz.

1 comentario:

  1. la verdad me encanto la tematica de tu blog y la decoracion.. mu bueno ! te espero en el mio y si te gusta seguime asi no perdemos el contacto si ? mucha suerte♥

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?