Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

lunes, 4 de marzo de 2013

Sus ojos brillantes.

Sus ojos brillantes me miran, y aun despues de tanto tiempo me sonrojan. Estoy enojada y aun su boca cerca de la mia me tienta a besarlo olvidando mi enfando. Se enfada y olvido que lo quiero, olvido que es mi sueño y me enfado yo. No oigo su voz y me desespero, lo miro, reniega, gruño y se impacienta. No le miro su mirada o me ara reir. El la busca, la desea y la consigue. Me rindo y soy suya para siempre.

3 comentarios:

  1. Precioso texto! Sin duda le quieres muchísimo :D
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada, hermosa relación tiene con èl♥
    Me encanto el blog!!!
    un beso

    atte: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?