Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

martes, 14 de abril de 2020

my Life in Berlín

Hooola gusanoooos!, Después de dos años!...
 
He salido de España.
Llevo casi dos meses fuera de casa. 

Tengo un nuevo espacio donde redactó mis aventuras en... 
BERLÍN
Http://hayqueverseenversos.blogspot.com

Me encantaría que vosotros, mis seguidores  !!!❣️🅱️ 
-Siempre fieles
-Siempre activos
-Siempre creativos

Siguiérais conmigo.
Http://hayqueverseenversos.blogspot.com

Mis historias cuentan las disparatadas locuras de mi cabeza, por supuesto con versos rimantes y la compañía de Paloma. Mi perra fiel amiga. 

Será estupendo ver tu comentario por el nuevo blog. 
Os necesito a todos! 
Http://hayqueverseenversos.blogspot.com

Todos los Lunes & Jueves subo un nuevo post con lugares fantásticos, monumentos, pensamientos, aventuras, fotografía. 
Desde luego vas a poder sentirte en Berlín. 

...,..................................................................

Muchos besos gusanos. 

1 comentario:

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?