Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

miércoles, 30 de junio de 2010

lo qe todos llaman de esa manera sin saber porke..

Dicen que en una tierra de sabios, hace mas de 10.000 años luz se intento volar. Fue una gran revolución para la sociedad, todos esperaban noticias de aquel misterioso descubrimiento.
Los rumores comentaban que ya las personas con mas posesiones económicas habían conseguido llegar a la mas alta de las nubes y que desde allí nos habían iluminado con sus joyas y riquezas.
No me lo creí al igual que todo el universo, ¿como el ser humano podía haber dado con la neurona capaz de cambiar el mundo?
Durante un mes todos los medios de comunicación hablaban sobre ello. Pero nadie afirmaba haber lo conseguido, las noticias por primera vez eran misteriosas y no aclaraban los acontecimientos.
Miles de polémicas inundaban salas de reuniones en los mas importante lugares de reunión.
-No necesitamos alas, ni escobas, ni paraguas, tampoco bicicletas, ¿Por qué sabéis que? Somos mas listos que los ángeles, las brujas, mery Poppins y E .T. -comento uno de los científicos.
Algunos ingenuos pensaban que estos se rebelarían contra nosotros y cogiendo todas sus pertenencias se independizaron ocupando toda la arena de la playa.
Por fin llego el gran día, miles de personas de todas las edades, Razas etc.. Se centraron en un mismo lugar. La gente que se ocultaba en la playa para pasar desapercibidas hicieron una gran fiesta con música y baile.
-Queridas gentes de mi tierra, orgulloso me siento de vosotros al haber llegado donde estamos, al haber descubierto cosas inimaginables, al haber dado paso a generaciones cada ves mas inteligentes, al haber demostrado quienes somos y de lo que somos capaces. Pero a llegado el día al que quízas le deberíamos de llamar “ el día del ultimo descubrimiento” porque decidme ¿nos falta algo por inventar? ¿nos falta algo por conseguir? Tenemos todo y hoy vamos a conseguir el cielo.
-Las puertas de la gran catedral las abrieron de par en par y uno por uno fueron entrando todas las personas de la plaza, como no volvían a salir todo el mundo del planeta a excepción de los que estaban en la playa entraron por esa puerta.
Durante un año toda la gente fue entrando en la catedral con una gran curiosidad. ¿abran volado los demás asta al cielo?
Ya solo quedaban fuera de esa catedral los miedosos que aun seguían bailando y cantando en la playa, bebiendo, cometiendo atrocidades, dejándose engañar por malas influencias…
Cuando el que parecía el jefe de todos ellos descubrió que estaban solos en el universo propuso un brindis:
-Brindemos porque teníamos razón al decir que estaban ofendiendo a los héroes que siempre nos han hecho soñar, ellos han sido los que han conseguido que nos pongamos una meta y por insultarlos de tal modo los han hecho desaparecer. Nosotros por seguir creyendo en ellos nos han dejado todo este mundo para nosotros. ¿para que queremos volar si tenemos los aviones? Crearemos un mundo con una nueva idealización
Todo aplaudieron, todos sudaban de tanto bailar, todos veían borroso de tanto beber muy pocos se mantenían en pie.
Aquella noche un muchacho soltó su antorcha en el suelo al desmayarse por el alcohol, durante toda la noche los mas borrachos continuaron bailando mientras todo se quemaba, después de dos noches todos murieron quemados.

¿el cielo y el infierno? ¿existen?

Esta historia ¿existe?….

Si existe el cielo y el infierno mi gran historia misteriosa ¿Por qué no?







by: PRINCESA VERDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?