Amantes del mundo verde

†⊕dαš mïš h⊕rïαš

ƓƦƛƇƖƛƧ ƤƠƦ Լƛ ƔƖƧƖƬƛ:

lunes, 4 de marzo de 2013

Crees en el amor?


El gusanito le dijo a la princesa:

-Crees en el amor?
-El amor...♥ Quieres que te hable de amor no? 
Yo creo en la ilusion que desprenden miradas y situaciones. Nervios insoportables por saber que en unas horas veras a la persona mas deseada. Comprendo situaciones dificiciles y respuestas depresibles. Envidio con miradas sonrisas de amor de la intuicion mas deseada. Conozco la pasion, el calor, arder en un olor cada noche asta aborrecer el sudor. Vivo los celos de zorrillas y me rio de la maldad que esconde su personalidad. Aparte esta esas palabras que solo las hablan los amigos enamorados como "te quiero" o "te amo" Porque solo son ellos, los amantes novios, los mejores amigos.
Las palabras frias, esas que vienen con heloz destrozan corazones que se aman. Los besos son energia, ternura que debemos manisfestar, ¿como puedes preguntarme que si creeo en el amor? es imposible no creer en el.




3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi espacio
    Creer en el amor?, no lo sé, creo en cierta forma, como un complemento de tu vida, no como un todo, los "te quiero" demostrados, no sólo palabras que al final el viento se lleva.

    Creí eras chico, besos GusanitoVolador

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste y porsupuesto te sigo ya tambien en tu blog el cual también me ha gustado mucho por los textos que tienes en los que escribes super bien. Así que ya me tienes de seguidora, y si quieres podems tner contacto también a través de Twitter, el mío esta en mi blog si quieres avisame y nos seguimos :) un besazo

    ResponderEliminar

y aora una firmita para acer constancia de tu visita no?